Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(416)
Álava/Araba(272)
Albacete(113)
Alicante(592)
Almeria(140)
Andorra(13)
Asturias(267)
Avila(41)
Badajoz(123)
Barcelona(5.419)
Bizkaia(601)
Burgos(197)
Caceres(84)
Cádiz(229)
Cantabria(245)
Castellón(273)
Ceuta(9)
Ciudad Real(112)
Córdoba(183)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(369)
Girona(600)
Granada(188)
Guadalajara(146)
Huelva(83)
Huesca(156)
Illes Balears(751)
Jaén(107)
La Rioja(217)
Las Palmas(372)
León(131)
Lleida(367)
Lugo(103)
Madrid(4.430)
Málaga(704)
Melilla(11)
Murcia(588)
Navarra(290)
Ourense(63)
Palencia(102)
Pontevedra(282)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(71)
Sevilla(610)
Sin especificar(750)
Soria(61)
Tarragona(614)
Teruel(113)
Toledo(271)
València(1.320)
Valladolid(322)
Zamora(89)
Zaragoza(743)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.002)
Administración Pública(3)
Atención a clientes(1.001)
Calidad, producción, I+D(1.143)
Comercial y ventas(2.618)
Compras, logística y almacén(2.327)
Diseño y artes gráficas(206)
Educación y formación(92)
Finanzas y banca(60)
Informática y telecomunicaciones(1.024)
Ingenieros y técnicos(1.770)
Inmobiliario y construcción(868)
Legal(161)
Marketing y comunicación(851)
Otras actividades(3.238)
Otros(3.719)
Profesiones y oficios(1.302)
Recursos humanos(550)
Sanidad y salud(623)
Sector Farmacéutico(166)
Turismo y restauración(988)
Ventas al detalle(86)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(524)
Ciclo Formativo Grado Medio(220)
Ciclo Formativo Grado Superior(177)
Diplomado(311)
Doctorado(7)
Educación Secundaria Obligatoria(4.367)
Enseñanzas deportivas (regladas)(6)
Formación Profesional Grado Medio(830)
Formación Profesional Grado Superior(853)
Grado(1.770)
Ingeniero Superior(232)
Ingeniero Técnico(30)
Licenciado(58)
Máster(47)
Otros cursos y formación no reglada(2)
Otros títulos, certificaciones y carnés(52)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.271)
Sin estudios(1.022)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.290)
Indiferente(553)
Intensiva - Indiferente(311)
Intensiva - Mañana(175)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(49)
Parcial - Indiferente(2.960)
Parcial - Mañana(202)
Parcial - Noche(73)
Parcial - Tarde(52)
Sin especificar(6.118)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(32)
Autónomo(1.007)
De duración determinada(3.251)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(419)
Formativo(202)
Indefinido(9.369)
Otros contratos(7.343)
Sin especificar(3.166)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de electronico

647 ofertas de trabajo de electronico


Recepcionista Community Front
  • Posición de Recepcionista temporal con opción de incorporación posterior.
  • Excelente ambiente laboral.

Nuestro cliente es una organización mediana en el sector de servicios empresariales. Ofrecen un entorno de trabajo creativo y colaborativo en Madrid.



  • Proporcionar un excelente servicio al cliente como primera cara de la empresa.
  • Atender llamadas y correos electrónicos, y gestionar consultas de manera eficiente.
  • Mantener el área de recepción ordenada y representativa.
  • Coordinar y programar citas y reuniones.
  • Manejo de documentos y correspondencia general.
  • Asistir en la organización de eventos internos.
  • Mantener un alto nivel de confidencialidad en todo momento.
  • Contribuir a un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

  • Salario competitivo, aproximadamente entre 20.000€B/A.
  • Ambiente de trabajo creativo y colaborativo en Madrid.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.000€ bruto/año
recepcionista
Gestor/a administrativo - Marina Alta
  • Residir en la Marina Alta.
  • Nivel alto de inglés y holandés.

Despacho especializado en ofrecer asistencia legal y servicios de asesoría fiscal/contable, laboral y gestoría para particulares, empresas y autónomos.



El perfil seleccionado se encargará de:

  • Gestión de matriculaciones de vehículos, asegurando que todos los trámites estén correctos y completos.
  • Solicitud de residencia para extranjeros, gestionando la documentación y los procesos necesarios para su tramitación.
  • Realización de tareas administrativas generales, como la organización de documentos y la gestión de archivos.
  • Organización y manejo de correos electrónicos, filtrando y respondiendo a las comunicaciones de manera eficiente.
  • Coordinación de comunicaciones internas y externas, asegurando la correcta transmisión de la información.
  • Gestión de relaciones con gestores y otros proveedores, asegurando el cumplimiento de los procedimientos administrativos.
  • Distribución de información a las diferentes personas del equipo y redirigirla a la persona correspondiente para su seguimiento.




  • Salario acorde a experiencia profesional.
  • Contrato indefinido jornada completa.
  • Oportunidad de desarrollo profesional.
  • Horario de 8h a 15h atención al público. Lunes y martes hasta las 18.30h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Técnico Comercial Distribuidor Componentes Electrónicos
  • Empresa familiar distribuidora de componentes electrónicos
  • Le facilitan la cartera de clientes de 1M de euros

Nuestro cliente es una organización familiar que se especializa en la distribución de componentes electrónicos. Con un enfoque en el desarrollo y la calidad del servicio, se esfuerzan por ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a sus clientes.



  • Gestionar cartera de clientes Cataluña y Aragón 1M (mayoría por videollamada)
  • Funciones paralelas de Product Manager asesorando al cliente.
  • Presentar propuestas técnicas y comerciales a los clientes.
  • Mantener y fortalecer las relaciones con los clientes existentes.
  • Realizar seguimiento de los proyectos y asegurar la satisfacción del cliente.
  • Contribuir al crecimiento y desarrollo de la empresa.
  • Representar a la empresa en eventos y exposiciones del sector.

  • Salario fijo + Variable (garantizado en 2025 y 2026) + Kilometraje + Herramientas de trabajo
  • Home Office y presencia en oficina de Hospitalet
  • Desarrollo y crecimiento
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Técnico Comercial Junior Distribuidor Componentes Electrónicos
  • Empresa familiar distribuidora de componentes electrónicos
  • Posibilidades de desarrollo y crecimiento en el sector

Nuestro cliente es una organización familiar que se especializa en la distribución de componentes electrónicos. Con un enfoque en el desarrollo y la calidad del servicio, se esfuerzan por ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a sus clientes.



  • Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes potenciales.
  • Identificar oportunidades de venta y negociar contratos comerciales.
  • Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.
  • Proporcionar un excelente servicio al cliente, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera oportuna.
  • Mantenerse al día con las tendencias del mercado y la competencia.
  • Participar en eventos de networking y formaciones para mejorar las habilidades comerciales.
  • Preparar informes de ventas y presentaciones.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Project Manager Materiales Térmicos
  • Empresa familiar distribuidora de componentes electrónicos
  • Gestión de los proyectos de una cartera de clientes

Nuestro cliente es una organización familiar que se especializa en la distribución de componentes electrónicos. Con un enfoque en el desarrollo y la calidad del servicio, se esfuerzan por ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a sus clientes.



  • Gestionar la cartera de clientes en Barcelona y alrededores.
  • Desarrollar y mantener relaciones sólidas con los clientes.
  • Supervisar el desarrollo de proyectos de materiales térmicos.
  • Coordinar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos de ventas.
  • Proporcionar asesoramiento experto sobre materiales térmicos a los clientes.
  • Presentar informes regulares sobre las ventas y el progreso del proyecto.
  • Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en materiales térmicos.

  • Salario fijo + Variable + Kilometraje + Herramientas de trabajo
  • Home Office y presencia en oficina de Hospitalet
  • Cartera de clientes
  • Desarrollo y crecimiento



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
project-manager
Técnico Comercial Distribuidor Componentes Electrónicos
  • Empresa familiar distribuidora de componentes electrónicos
  • Posibilidades de desarrollo y crecimiento en el sector

Nuestro cliente es una organización familiar que se especializa en la distribución de componentes electrónicos. Con un enfoque en el desarrollo y la calidad del servicio, se esfuerzan por ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a sus clientes.



  • Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes potenciales.
  • Identificar oportunidades de venta y negociar contratos comerciales.
  • Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.
  • Proporcionar un excelente servicio al cliente, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera oportuna.
  • Mantenerse al día con las tendencias del mercado y la competencia.
  • Participar en eventos de networking y formaciones para mejorar las habilidades comerciales.
  • Preparar informes de ventas y presentaciones.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Ingeniero/a de Mantenimiento Electrónico
  • Grupo empresarial líder en su nicho de producto
  • Liderar el área eléctrico electrónica de una de las fábricas del grupo

Grupo empresarial líder en sector metal con fábricas a nivel internacional y headquarters en Euskadi.



  • Programación y plani?cación de PM, OTCP y mejoras.
  • Implementación de metodología 5S, Lean Manufacturing, TPM y desarrollar GMAO, asegurando su correcto funcionamiento y actualización para mejorar la plani?cación y el control de los trabajos de mantenimiento.
  • Implementación de proyectos, nuevas inversiones, formación y puesta en marcha
  • Automatización de procesos (Tia Portal, STEP 7, EPLAN...).
  • Seguridad industrial (BT y AT).
  • Gestión de subcontratas




Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Técnico Comercial Distribuidor Componentes Electrónicos
  • Empresa familiar distribuidora de componentes electrónicos
  • Posibilidades de desarrollo y crecimiento en el sector

Nuestro cliente es una organización familiar que se especializa en la distribución de componentes electrónicos. Con un enfoque en el desarrollo y la calidad del servicio, se esfuerzan por ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a sus clientes.



  • Desarrollar y mantener relaciones comerciales con clientes potenciales.
  • Identificar oportunidades de venta y negociar contratos comerciales.
  • Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales de la empresa.
  • Proporcionar un excelente servicio al cliente, respondiendo a consultas y resolviendo problemas de manera oportuna.
  • Mantenerse al día con las tendencias del mercado y la competencia.
  • Participar en eventos de networking y formaciones para mejorar las habilidades comerciales.
  • Preparar informes de ventas y presentaciones.
  • Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Especialista de explotación - Málaga

Exolum es una compañía internacional líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en Europa y una de las principales de este sector en el mundo. Gestionan la red de productos refinados más extensa de Europa y ocupan la segunda posición a nivel europeo por volumen de capacidad de almacenamiento y la séptima a nivel mundial.


Buscamos personas apasionadas como tú, pudiendo ofrecerte un contrato temporal, entrando directamente en nuestra bolsa para futuros empleos. Trabajarás con turnos rotativos y mediante cuadrantes, permitiéndote poder disfrutar del resto del día, por lo que si eres una persona que disfruta con nuevos retos, ¡inscríbete a la oferta para que podamos conocerte.


Requisitos:

- Aportar formación de ciclo formativo de grado superior o medio en electricidad/electrónico/a, en mantenimiento de equipos industriales, mecatrónica industrial o automatización y robótica industrial.

-Experiencia mínima en sistemas de mantenimiento preventivo programado y mantenimiento general.

-Carnet de conducir de tipo B.


Se valora:

-Conocimientos en disciplinas eléctricas y mecánicos/as.

-Interpretación de planos mecánicos/as y eléctricos.

-Conocimientos de neumática e hidráulica.

-Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico/a, tratamiento de aguas o alimentario.

¿Qué es lo que buscamos?Buscamos profesionales con titulación o experiencia equivalente en el/la mantenimiento electromecánico/a y operativa de plantas de combustibles para trabajar como Especialista de explotación en las instalaciones de almacenamiento de Exolum en BarcelonaSi reúnes los requisitos que encontrarás en el resumen de la oferta, ¡esta puede ser tu oportunidad!Con nosotros aprenderás de primera mano cómo funciona una instalación y tendrás un papel fundamental en garantizar el suministro de combustibles a través del control de las operaciones de recepción y expedición de productos, la medición de cantidad y calidad y el mantenimiento de los activos.Se requiere:Si te consideras una persona resolutiva, organizada, capaz de trabajar de manera autónoma, pero formando parte de un gran equipo, ¡este es tu puesto! Buscamos personas metódicas que puedan aportar formación de ciclo formativo de grado superior o medio en electricidad/electrónico/a, en mantenimiento de equipos industriales, mecatrónica industrial o automatización y robótica industrial, o cuentas con una experiencia mínima como oficial de 1ª de 10 años en las siguientes disciplinas:Sistemas de mantenimiento preventivo programado y mantenimiento general. Disciplinas eléctricas y mecánicos/as.Interpretación de planos mecánicos/as y eléctricos.Conocimientos de neumática e hidráulica.Experiencia en el sector industrial especializada en el sector químico, petroquímico, farmacéutico/a, tratamiento de aguas o alimentario. También es imprescindible-Disponibilidad y flexibilidad horaria-Permiso de conducir B y vehículo propio-Imprescindible movilidad geográfica por territorio nacional según las necesidades de la compañía-Valorable nivel de inglés Además, valoramos muy positivamente si estás en posesión de alguno de estos carnés: -PRL 60h.-Carretillas elevadoras-Plataformas elevadoras-Operador/a de calderas-Valorable nivel de inglés-Operador/a de muelle de materias peligrosasEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
AGENTE DE VENTAS TELEFÓNICA - teletrabajo 3 días/semana
VIVOFÁCIL (antes Alares) es la empresa líder de asistencia a las personas en España y Portugal. Contamos con más de 25 años de experiencia proporcionando servicios innovadores y altamente emocionales destinados a mejorar la calidad de vida, la igualdad de oportunidades y la conciliación de la vida personal y laboral, tanto en el ámbito B2B como en el B2C. Ofrecemos una oportunidad profesional como Comercial de Telemarketing a jornada completa. Si estás orientado/a 100% a la ventas, tienes buenas habilidades comerciales y aportas experiencia previa en venta telefónica esta es tu oferta. Funciones: * Atender llamadas y correos electrónicos de clientes. * Brindar soporte y asesoramiento sobre los distintos productos y servicios. * Identificar necesidades y recomendar producto/ servicios adicionales. * Hacer seguimiento a consultas para asegurar la satisfacción. * Registrar interacciones en sistema CRM. * Colaborar con otros departamentos para mejorar procesos. * Analizar la satisfacción del cliente y proponer mejoras. * Cumplir objetivos de ventas y fidelización. ¿Qué ofrecemos? * Incorporarte en una de las empresas españolas del sector con mayor proyección de futuro y compromiso con la sociedad. * Contrato indefinido. * Horario de Lunes a Jueves de 9 a 14h y de 15 a 18h; Viernes de 8:30 a 15h. * Formación presencial de 1 mes (Metro zona Suanzes) * Teletrabajo híbrido: 2 días presencial en oficina y 3 días teletrabajo. * Salario fijo + comisiones * Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 21.000€ bruto/año
teleoperador
Operario/a de Almacén/Tareas de gestión
¿Tienes experiencia como operario/a de almacén y tareas de gestión? ¿Eres una persona organizada; con residencia en Cornellá y alrededores y estás en búsqueda de un cambio laboral? ¡Esta es tu oportunidad!Funciones: -Tareas relacionadas con la recepción, almacenamiento, organización y distribución de productos o mercancías dentro de un almacén y planta de producción.-Realizar inventarios regulares, actualizar registros.-Verificar la llegada de productos, comprobar que coincidan con los pedidos y asegurarse de que no estén dañados.- Experiencia previa en marcado y racorado de mangueras. - Formación relacionada (Fabricación Mecánico/a, Electrónico/a...) - Experiencia en montaje dentro de un entorno industrial - Muy valorable carnet de carretillero/a En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mecanico/a de motos en Sevilla
#Ref.MAG-JLD #SquadBali ¿Tienes pasión por las motos? ¡Únete a nuestro equipo en Taller Multimarca Piaggio – Peugeot en Sevilla! Estamos buscando un Mecánico de Motos que esté listo para afrontar nuevos retos y contribuir al mantenimiento y reparación de vehículos de dos ruedas. Como Mecánico de Motos, serás responsable de: * Diagnóstico y reparación de averías en motos de diferentes marcas. * Realización de mantenimiento preventivo y correctivo. * Revisión y puesta a punto de los sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos. * Atención al cliente para explicar las reparaciones realizadas. * Colaborar con el equipo para mejorar continuamente nuestros servicios. Buscamos a alguien con energía y disposición para trabajar en un ambiente dinámico. ¡Tu ilusión por las motos será clave!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
automocion, mecanico
Electromecánico/a Automoción
¡Únete a una multinacional especializada en Ingeniería para el mundo del Motor colaborando en sus laboratorios de testeo en Batzacs - Granollers y da forma a la movilidad del futuro! ¿Quiénes son? Applus+ IDIADA es líder mundial en ingeniería de automoción, certificado como TOP Employer. Con más de 3000 profesionales de 22 países y un entorno de trabajo diverso e inclusivo, fomentamos la innovación y el crecimiento. ¡Sus compañeros y compañeras de más de 57 nacionalidades contribuyen a crear vehículos más seguros, eficientes y sostenibles! Formarás parte del equipo de Seguridad Pasiva, compuesto por más de 150 personas dedicadas al testing de vehículos en sulaboratorio de ensayos localizados en Batzacs, Granollers. Tu misión principal será la preparación de vehículos y la ejecución de ensayos de choque. Entre tus tareas se incluyen:-Montaje y desmontaje de vehículos.- Instalación de sensores y manipulación del sistema eléctrico/electrónico/a del coche.- Cambio de sistemas de retención y manipulación del sistema de HV de vehículos eléctricos.- Reparación eléctrica de vehículos para segundos ensayos.¡Te estamos buscando! Si cumples con el perfil y quieres formar parte de nuestro equipo, no dudes en inscribirte a la vacante. No pierdas la oportunidad de unirte a una empresa que valora tu talento y dedicación!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Programador/a de PLCs
¿Tienes experiencia programando en siemens autómatas de PLCs? ¡Pues esta es tu oportunidad!Desde Adecco Santander nos encontramos en búsqueda de un/a técnico/a electrónico/a programación de autómatas o PLCs.Te encargarás de la programación desde cero de máquinas automáticas para importante empresa que se dedica a la fabricación de las mismas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Agente de atención al cliente
Buscamos un/a agente de atención al cliente para unirse a nuestro equipo de soporte técnico. Si tienes habilidades comunicativas, te gusta ayudar a los demás y quieres desarrollarte en un entorno dinámico y colaborativo, ¡te estamos esperando! ¿Qué harás? * Establecer una relación de confianza con cada cliente, representando los valores de nuestra empresa. * Brindar soporte técnico en dominios, email, hosting, servidores dedicados y virtuales, y herramientas de creación de sitios web. * Resolver dudas y consultas de los clientes de manera efectiva y empática. * Detectar necesidades y asesorar a los clientes en la compra de nuevos productos. * Realizar seguimiento de clientes que necesiten apoyo y asistencia técnica por correo electrónico, chat y/o teléfono. * Escalar consultas al segundo nivel de soporte cuando sea necesario ¿Qué te ofrecemos? * Salario base de 19.000€ brutos anuales. * Ticket restaurante de 7€/día. * Horario rotativo de 9:00-18:00 y 10:00-19:00, de lunes a domingo (trabajando 1 fin de semana y medio al mes). * Contrato de sustitución de larga duración * Posibilidad de teletrabajo 1 día a la semana. * Clases de inglés opcionales en horario laboral y formación continua. * Seguro médico opcional. * Plan de incentivos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Recepcionista con inglés
¿Tienes experiencia como recepcionista?¿Tienes un nivel alto de inglés? ¿Tienes disponibilidad inmediata?Sigue leyendo que esta oferta es para ti...Desde The Adecco Group nos encontramos en búsqueda de un/a recepcionista para incorporarse en un importante despacho de abogados/as ubicado en Madrid.TE OFRECEMOS:-Jornada competa de lunes a jueves de 9:00 a 19:00 horas con una hora y media para comer y los viernes de 13:00 a 17:00 horas. -Contrato por sustitución por baja de maternidad (larga duración).-Salario 20k brutos anuales.Buscamos personas comprometidas, dinámicas y organizadas que cumplan con los siguientes requisitos.REQUISITOS:-Experiencia demostrable en el puesto de al menos 1 año, preferiblemente en despachos de abogados/as.-Necesario inglés avanzado C1, tanto oral como escrito (se harán pruebas).-Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).-Buena comunicación verbal y escrita.-Tener dotes de organización y planificación.-Flexibilidad de compaginar varias tareas.-Disponibilidad inmediata.FUNCIONES:-Atención de llamadas telefónicas y correos electrónicos.-Gestión de agenda, reserva de salas de reuniones, taxis, viajes, plazas de parking, etc.-Gestión de mensajería y valija.-Asistencia y apoyo en la organización realizando labores administrativas y CRM.Nuestro compromiso en The Adecco Group es impulsar ambientes de trabajos libres de etiquetas por motivos de identidad o expresión de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier circunstancia social o personal apostando por el talento sin etiquetas.Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!¡¡Estamos deseando conocerte!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Embedded Software Engineer
En START PEOPLE estamos en búsqueda de un/a Embedded Software Engineer para uno de nuestros clientes internacionales del sector tecnológico, especializado en la fabricación de componentes electrónicos. La persona se integrará en un equipo de desarrollo software dinámico, poco jerarquizado, en el que pueda explotar sus cualidades y tener una evolución profesional continuada en un entorno de desarrollo electrónico orientado a la producción.Se ofrece sólida carrera dentro de un entorno internacional de I+D avanzado tecnológicamente y con posibilidades de evolución profesional dentro del área de la electrónica. ¿Qué podemos ofrecerte? * Contrato indefinido y directo con cliente final. * Horario flexible de entrada y salida. * 11h de teletrabajo semanales. * Salario acorde al perfil y experiencia entorno a 37-44k * Otros beneficios: Seguro médico, Teléfono móvil, Plan de conciliación laboral y familiar... ¿Cuáles serán tus tareas? * Desarrollo de software para microcontroladores en aplicaciones de inducción profesional. * Diseño del sistema de control del equipo teniendo en cuenta las normas de seguridad pertinentes, desarrollo y testeo del mismo para su posterior producción en serie. * Mantenimiento y apoyo a fábrica durante la vida útil del producto.çDiseño del control: lecturas analógicas, digitales y control de las mismas; comunicaciones (CAN, LIN, I2C). * Diseño de software acorde a la normas de seguridad aplicable al sector (IEC60335-1 y IEC60335-2-36, IEC60730). * Unit Test e Integration test del software con debuggador, osciloscopio, etc. * Ayuda a la puesta en marcha en producción. * Mantenimiento de producto.
Jornada completa
Contrato indefinido
37.000€ - 44.000€ bruto/año
ingeniero
50403 - AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
  • Gestionar correspondencia interna y externa.
  • Organizar y archivar documentos administrativos.
  • Controlar y gestionar las agendas y reuniones del equipo.
  • Realizar seguimiento de las solicitudes y trámites administrativos.
  • Elaborar informes y presentaciones cuando sea necesario.
  • Atender y responder llamadas y correos electrónicos.
  • Revisar el tema de la aplicación de la geolocalicion, jornadas laborales

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Indefinit
  • Núm. Hores setmanals: 20
  • Horari: 8:30
  • Retribució brut anual: 9265,72
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
8.000€ - 10.000€ bruto/año
administrativo
OPERARIO/A WAREHOUSE (SUSTITUCIÓN)
Proman Spain busca incorporar un/a Operario/a Warehouse para importante empresa del sector healthcare situada en Sant Joan Despí. Funciones y responsabilidades: - Recepción, almacenamiento, preparación de pedidos, acumulación, clasificación y expedición. - Distribuir las cargas, las mercancías por el almacén de acuerdo a las normas fijadas en las instalaciones - Comprobar, cotejar y marcar la mercancía que entra en el almacén - Clasifica las cargas para ser ubicadas en el lugar y posición correctos del almacén - Otras funciones de almacén, utilizando la ERP de SAP, Excel y correo electrónico. Requisitos mínimos: Buscamos incorporar un perfil responsable, comprometido y educado con experiencia con buen nivel ofimático y experiencia previa en preparación de pedidos. - Mínimo 2 años de experiencia demostrable como Warehouse - Incorporación inmediata - Disponibilidad para realizar el horario detallado 8h a 17h o de 9h-18h o de 10h a 19h de lunes a viernes - Nivel avanzado en uso de correo electrónico, SAP u otra ERP similar y Excel. Ofrecemos: - Empresa multinacional consolidada en el sector - Salario bruto hora: 11,47€/h + Tiquets restaurant por valor de 9,09€ por día trabajado - Incorporación inmediata - Buen ambiente laboral - Horario rotativo L a V de 8h a 17h o de 11h a 19h con 1h descanso. - Contrato inicial de sustitución + posible incorporación a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
TÉCNICO ELECTRICISTA BARCELONA (H/M/X)

TÉCNICO DE ELECTRICIDAD (H/M/X) – Barcelona

Ubicación: Barcelona
Contrato: Directo por empresa
Horario: Flexible (entrada entre 7:00 y 8:00 h, salida entre 15:00 y 16:00 h)
Formación requerida: Grado Medio en Electricidad
Requisito obligatorio: Carné de conducir B

Funciones:
  • Instalación y puesta en marcha de equipamiento electrónico en vehículos (camiones, vehículos de limpieza viaria, turismos y furgonetas).

  • Diagnóstico y reparación de averías en equipamientos instalados en cliente.

  • Operaciones de mecanizado, montaje y ajustes electromecánicos.

  • Mantenimiento mecánico y electrónico (preventivo y correctivo).

  • Interpretación de esquemas eléctricos.

  • Aplicación de buenas prácticas ambientales y correcta gestión de residuos, emisiones, ruidos y productos peligrosos.

Responsabilidades:
  • Documentar los trabajos realizados mediante albaranes.

  • Cumplir con la planificación asignada por el Responsable de Servicio Técnico.

  • Mantener en buen estado herramientas personales, vehículo y útiles de taller.

  • Garantizar la confidencialidad de datos personales y de clientes.

Si cumples con los requisitos y estás interesado, envíanos tu CV.

Jornada sin especificar
Otros contratos
270.000€ - 270.000€ bruto/año
electricista
ASISTENTE/A DE MARKETING CON INGLES INDEFINIDO CORNELLA
¿Tienes experiencia en el área marketing y dominio de inglés?, ¿Buscas una empresa que te proporcione estabilidad laboral y desarrollo profesional?¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás en una empresa dedicada al sector textil en la fabricación y distribución de más de 500 tipos de hilo para bordado ubicada en Cornellà de Llobregat con sede en Francia.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Apoyo operativo al Departamento de Marketing en producción de muestras para la fuerza de ventas, envío a los clientes de material promocional, gestión del archivo de productos y sala de exposición internaApoyo en la organización de eventos internos y ferias comerciales.Asistencia en la elaboración de presentaciones de productos para el personal de ventas o los clientes.Asistencia telefónica a los consumidoresUso de canales de comunicación interna (correo electrónico, Microsoft Teams) para contactos con colegas y extranjeros.Traducciones de textos de ingles a castellano o a la inversa.Gestión de las redes sociales.Seguimiento de la tienda online B2C y atención a los consumidoresEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
TÉCNICO ELECTRICISTA MANRESA (H/M/X)

TÉCNICO DE ELECTRICIDAD (H/M/X) – Manresa

Ubicación: Manresa
Contrato: Directo por empresa
Horario: Flexible (entrada entre 7:00 y 8:00 h, salida entre 15:00 y 16:00 h)
Formación requerida: Grado Medio en Electricidad
Requisito obligatorio: Carné de conducir B
Salario: 27.000€ SBA (valorable según experiencia aportada)

Funciones:
  • Instalación y puesta en marcha de equipamiento electrónico en vehículos (camiones, vehículos de limpieza viaria, turismos y furgonetas).

  • Diagnóstico y reparación de averías en equipamientos instalados en cliente.

  • Operaciones de mecanizado, montaje y ajustes electromecánicos.

  • Mantenimiento mecánico y electrónico (preventivo y correctivo).

  • Interpretación de esquemas eléctricos.

  • Aplicación de buenas prácticas ambientales y correcta gestión de residuos, emisiones, ruidos y productos peligrosos.

Responsabilidades:
  • Documentar los trabajos realizados mediante albaranes.

  • Cumplir con la planificación asignada por el Responsable de Servicio Técnico.

  • Mantener en buen estado herramientas personales, vehículo y útiles de taller.

  • Garantizar la confidencialidad de datos personales y de clientes.

Si cumples con los requisitos y estás interesado, envíanos tu CV.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista
Ingeniero de Pruebas y Montaje (Zaragoza) (H/M/X)

?? Ingeniero/a de Pruebas y Montaje - Zaragoza (H/M/X) (Proyección Internacional)

¿Eres un apasionado/a de la electrónica industrial y buscas un reto global con impacto directo en proyectos de potencia?

Buscamos un/a Ingeniero/a Electrónico, Eléctrico o de Telecomunicaciones con experiencia en pruebas, montaje y puesta en marcha para unirse a nuestro equipo en Zaragoza.

?? Trabajarás en:

  • Transferencia de know-how técnico entre sedes (EE.UU./China) y formación de equipos locales

  • Pruebas, cableado de armarios eléctricos y puesta en marcha de equipos industriales

  • Desarrollo de protocolos de pruebas adaptados al mercado español

  • Servicio técnico avanzado (24h una semana/mes) y resolución de incidencias on-site

?? Requisitos clave:

3+ años de experiencia en pruebas y montaje de equipos industriales
? Manejo avanzado de osciloscopios, multímetros y herramientas de medición
? Dominio de planos eléctricos/mecánicos y sistemas de automatización
Inglés C1 (entrevista en inglés) + disponibilidad para viajar (50% tiempo)

Te ofrecemos:

  • Salario competitivo + dietas e incentivos por viajes

  • Coche de empresa + teléfono corporativo

  • Plan de carrera

  • Entorno high-tech con equipos internacionales y tecnología puntera

#IngenieríaElectrónica #MontajeIndustrial #TrabajoEnZaragoza

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
CUSTOMER SERVICE - VENTAS
Desde Adecco SS. de los Reyes estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para una institución educativa ubicada en Ciudalcampo.· Gestionar las llamadas entrantes y salientes del Call Center, proporcionando atención personalizada y de alta calidad, incluyendo el envío de información cuando sea necesario.· Administrar consultas y solicitudes recibidas a través de distintos canales (teléfono, correo electrónico, página web, etc.), garantizando una respuesta efectiva y oportuna.· Brindar apoyo en el seguimiento de llamadas para los colegios SEK, especialmente durante los momentos clave de las campañas.· Utilizar herramientas de gestión como Salesforce para optimizar la administración de datos (altamente valorable).· Desempeñar múltiples tareas simultáneamente, priorizando y gestionando el tiempo de manera eficiente.· Participar de forma proactiva en otras tareas del equipo, mostrando empatía, habilidades de comunicación y una actitud orientada a la organización y al detalle.ÁreaSecretarios/as, Administrativos/as, Pers. ApoyoRequisitosFormación Técnica o UniversitariaExperiencia previa en Call Center, preferiblemente en el ámbito educativoEspañol, lengua nativaNivel de inglés de mínimo B2, valorándose otros idiomas, aunque no son necesariosUso de sistemas operativos, concretamente WindowsPaquete OfficeManejo de CRMs, concretamente Salesforce
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
.

Requisitos:  Más de un año de experiencia como soldador con TIG.
 Experiencia en soldadura de grosor de chapa inferiores a 1,5 mm.

Condiciones:  Turno intensivo de mañana: de 06:00h a 14:00h.

Si tienes experiencia en soldadura TIG y cumples con los requisitos, ¡envíanos tu currículum a [correo electrónico o contacto]!

Incorporación inmediata. 

¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
soldador
Anterior